Entradas populares

2 ene. 2014


La primera cita siempre es un poco tensa y en cierto modo complicada. ¿La primera impresión que causa una persona en la primera cita es la que cuenta? ¡Parece ser que sí! Este momento es muy importante ya que determina si vamos a querer seguir viendo a esa persona.

Como sabemos que te surgirán un montón de dudas vamos a darte una serie de consejos para esta primera cita con el chico que te gusta sea todo un éxito.

- Múestrate como eres. El deseo de gustarle no debe provocar que te comportes de un modo que no eres. A la larga sale caro.

- Intenta hacer sentir cómodo a ese chico que tanto te gusta, muéstrate cálida y agradable con él para que se sienta cómodo contigo.

- Nunca hables sobre tus sentimientos en la primera cita, esto podría asustarlo o llevarlo a hacerse una idea equivocada de ti.

- Nunca cuentes tus problemas y preocupaciones en una primera cita. Eso te convertiría en alguien triste, con problemas....

- Ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.

- No hables con él de las Ex parejas ni de primeras citas con otras personas.

- No critiques el luagr de la cita si lo ha escogido él.Podrías hacerlo si lo has hecho lo has escogido tú misma y propones ir a otra parte.

- No estés pendiente del móvil constantemente. Si quieres causarle buena impresión, no hables por celular a no ser que sea necesario, pues parecería falta de interés de tu parte.
Cómo vestirte

- Vístete con un outfit que vaya de acuerdo con la ocasión. Elige prendas con las que te sientas cómoda y segura. No lleves puesto algo de lo que tengas que estar pendiente todo el rato.

- Es importante que tengas confianza en ti mismoa y transmitas tranquilida.

- Es importante elegir temas que podáis compartir y hablar los dos gustos musicales, viajes, deportes...

- La despedida es un momento tenso para los dos. Lo mejor es ser directo y si nos ha gustado intentar quedar otra vez.


Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com