Entradas populares

4 dic 2013


¿Te preguntas como será tu primera vez? ¡Es normal! Todas hemos fantaseado e imaginado como sería la primera vez con el chico de nuestros sueños, el lugar y el momento perfecto. ¿Realmente existe un momento tan especial?
Te damos unos consejos e ideas para que tu primera vez sea un buen recurdo para siempre. ¡Ahí van!
/>
La edad perfecta no existe.
¿Cuál es la edad ideal para la primera vez? La respuesta es que no existe una edad para tener relaciones sexuales. Ni tampoco una edad en la que debas tenerlas. Se trata de un proceso personal que depende de muchos factores como pueden ser la educación, los valores, la religión...

No es ninguna prueba de amor.
Una debe hacer el amor cuando se sienta preparada para ello. Nadie puede presionarte a hacer algo que tu no deseas. Así que no te vendan el cuento que es una prueba de amor, que de esa manera demuestras que le quieres. ¡Eso es chantaje! Si te quiere, no dudes esperará.

No te dejes presionar por las Amigas.
Aunque tus amigas hayan tenido sexo no debe ser un factor para que te convenzan de ello. No vas a ser mejor por ello ser más guay. Cuando te sientas preparada sexual y emocionalmente llegará el momento.

Debe ser una persona especial.
Reserva tu momento para compartirlo con alguien especial, con el que compartes afecto mutuo, respeto y sentimientos.

Puede doler:
No siempre es una experiencia mágica. Puede ser un acto que en su primera vez incomode ya que es una experiencia nueva para las paredes vaginales que con la penetración del pene rompe el himen lo que puede provocar dolor y sangrado.

Los juegos previos son importantes.
Debe existir una fase previa dónde los juegos, toqueteos, caricias provocarán excitación provocando que la vagina se lubrique sola y el pene pueda deslizarse con mayor facilidad.

No siempre hay sangrado

La ruptura del himen provoca sangrado. ¿Sabías que el himen puede romperse de formas diferentes muy lejanas al sexo? Desde la práctica de deportes, andando en bicicleta, montar caballos, alguna caída o accidente. Incluso, hay mujeres que nacen sin himen y, en el extremo opuesto, otras cuyos hímenes son muy elásticos y pueden estirarse fácilmente durante la penetración, impidiendo su ruptura.

Implica responsabilidad

Debes de ser MUY RESPONSABLE . Tienes que utilizar protección para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Posibilidad de embarazo

¿Existe la posibilidad de quedar embarazada la primera vez? La respuesta es sí. Siempre que se tenga una relación sexual, aún estando en tu periodo puedes quedar embarazada. Nada de la famosa "marcha a trás" tiene un riesgo elevadísimo de embarazo ¡Atención!

Habla con tu pareja.
Si tienes en mente la idea de perder tu virginidad te recomendamos que antes habléis sobre ello. Hablar de vuestras dudas, temores...eso te hará sentir más segura y disminuirá tu ansiedad.

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com