Entradas populares

28 nov. 2013


A todos/@s nos ha pasado alguna vez en nuestra vida que nos hemos enamorado locamente de un chico o chica que ha pasado de nosotros por que no compartía los mismos sentimientos.

Es una sensación odiosa que te deja sin fuerzas y anímos por qué muchas veces nos cuesta entender el por qué y asumir esta situación.

¿Qué es lo mejor que se puede hacer en estos casos para aliviar el dolor? Te damos los mejores consejos:

 ¡Distracción!: Ocupa tu tiempo. Aunque no tengas ganas sal con los amigos, haz deporte, haz todo aquello que te apetezca y te guste. la ciestión es quer no te quedes en casa encerrada dándole vueltas al asunto por que los os sentimientos negativos son recurrentes.

¡ Marca un final!: No pienses más en él/la. No vale la pena sufrir por alguien que no te quiere. Déjalo estar o aún será peor.

¡Se positivo! Tarde o temprano encontrarás a alguien. Pero aprende a disfrutar de ti mismo, una vez lo consigas el amor vendrá a ti. La felicidad se transmite ;)

¡No dejes que tus sentimientos se queden dentro de ti! Habla de tus sentimientos con amigos, familia con quién te sientas bien y te sepa escuchar. Lo importante es que no te cierres en ti mismo. Desahogate.
  
¡Tiempo al tiempo! Date tu tiempo para recuperarte y sentirte mejor. Recuerda no hay mal que cien años dure. ;)


Con estos consejos seguro que tu recuperación será más rápida ¡Anímos!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com