Entradas populares

10 dic 2013



Si aún no te has dado tu primer beso o al menos jamás lo has besado a él, es posible que te sientas muy nerviosa preguntándote como resultará todo. Eso es muy normal. Antes que nada ¡muuuuuucha calma! No te dejes llevar por la ansiedad, relájate y lee  algunas sencillas claves que te daremos para que sepas cómo besar al chico que te gusta y hacer que quiera repetir una y otra vez...

En primer lugar, es muy importante que cuides tu dentadura y tu aliento, una higiene en profundidad y un olor agradable es muy importante. Puede parecer un consejo obvio pero no lo es, ni mucho menos. Poco antes del beso mantén tu boca fresca con caramelos o chicles para que la experiencia sea más agradable.

No te apresures, deja que él se acerque a ti y de los primeros pasos.Ve al ritmo, no te apresures y si él lo hace frénale un poco. Las cosas para hacerlas bien deben hacerse poco a poco. Al comienzo el beso será con la boca semi cerrada y sin lengua, poco a poco, despacio, disfrutando del primer contacto de sus labios, por eso no aceleres ese momento y más bien entrégate a disfrutarlo...

Luego el ritmo y la intensidad harán que ambos deseéis abrir un poco más las bocas y entonces dar paso a la lengua. Déjate guiar por el ritmo que él marca y concéntrate en todas las sensaciones que esa conexión te produce. Explora con suavidad todas las partes de vuestras lenguas y fíjate en qué sensaciones son placenteras para ti y también para él.

Cuando los besos son largos la velocidad de los mismos van variando: lento rápido, medio, lento nuevamente y así sucesivamente, sigue el paso como si estuvieras bailando jeje.

No olvides que lo que hace más romántico un beso son las caricias y gestos de cariño que lo acompañan, las miradas, etc. Por eso roza su cabello, su rostro, abrázate a su espalda y disfruta.

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com