Entradas populares

11 dic 2013




¿Qué hay que hacer cuando piensas que la mejor amiga de tu novio es un peligro para vuestra relación? Vamos a ver lo que nos ha comentado Elena de Barcelona y analizaremos su caso.

Hola, estoy saliendo con un chico que me encanta, llevamos muy poco es cierto, pero hace pequeñas cosas que me desmuestran que me quiere, y aún me enamora cada día más...

En principio todo bien, pero hay un problema. El problema es que estoy celosa de una chica. Él me ha dicho que no hay nada, que ni siquiera le gusta físicamente, pero es algo poco creíble, porque tiene mucho pecho y dudo que no le guste, y además estoy segura que a ella sí le gusta mi novio. Además nosotros nos empezamos a conocer tirándonos tizas en clase y ahora lo empieza a hacer ella, tengo mucho miedo porque no quiero que me deje...

Y encima se me junta todo, porque tengo sueños donde aparece él y me complican la vida porque no los llego a entender. De momento sólo he tenido dos, que yo recuerde, uno donde lo arrestaban y cuando iba a por él no me conocía, era como si no me hubiera visto nunca. En el otro estaba con un chico que no era él, pero me trataba como si fuese él, lo peor es que aquél chico es uno con el que se lleva muy bien mi novio, y no se, estoy muy confusa...

¿Qué hago? ¿Le digo a mi novio lo que siento? ¿Qué significan mis sueños? ¿Le debería contar lo que sueño?"

Hola Elena,

en primer lugar felicitarte por tener una relación con este chico que parece tan majo y guapo. Y en segundo lugar por tu valentía de escribirnos, claro que sí Elena. Por cierto si queréis enviarnos vuestra consulta escribidnos un correo a conectandomiradas.social@gmail.com y os responderemos enseguida. Y por supuesto sólo publicamos consultas como esta su queréis...

Bueno vayamos al lío. Empecemos por los sueños: no siempre significan lo que vemos a primera vista, muy a menudo tienen un significado muy diferente. Lo que sí indican es que estás sufriendo, que te preocupa ese chico... Creo que es muy importante que tengas en cuenta las muestras de amor que te hace, que te encantan y confiar en que, si está contigo, es porque te quiere. Habla con él, con sinceridad. Pero no vayas a preguntarle si le gusta esa chica o cosas así. Pregúntale cómo te ve, qué siente por ti, qué le gusta de ti... si lo que te dice es sincero y te gusta te dará tal seguridad que no tendrás que preocuparte por la chica. Si tienes un novio guapo es normal que otras te lo quieran levantar, ¡pero si él quiere estar contigo ninguna tendrá nada que hacer!

A menudo complicamos demasiado las cosas y todo es más sencillo de lo que parece: si alguien está contigo es porque te quiere y si quisiera estar con esa otra chica, quizás estaría con ella y no contigo. Una relación de pareja siempre implica CONFIAR... y la confianza es similar a la fe, es ciega.

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com