Entradas populares

12 dic 2013



A todas nos pasa alguna vez: ese chico nos gusta mucho pero no estamos seguras de lo que él siente por nosotras y tememos manifestar nuestras emociones y no ser correspondidas. La verdad es que el amor es difícil de ocultar, ¡pero hay chicos que lo disimulan muy bien! Pero en Conectando Miradas te damos algunas claves acerca de cómo saber si él está enamorado de ti. ¡Así que presta atención!

En primer lugar, si utiliza cualquier excusa tonta para llamarte, saber de ti, oír tu voz o simplemente te hace una broma para reírse juntos. Si cada vez que tiene un momento libre te manda un mensaje o te hace una llamada, no falla: está coladito por ti.

Dos: si cuando están con amigos u otras personas te menciona constantemente, cuenta varias veces algunas experiencias que hayáis tenido juntos o te incluye siempre en los planes a los que es invitado, está claro que te tiene en mente siempre y que siempre intenta estar cerca de ti. Si incluso habla en plural en ocasiones la cosa está más clara que el agua ;)

Otra cosa que hacen es presentarte a todos sus amigos, incluyendo claro a los más íntimos. Esta es una señal de que está enamorado de ti y busca la opinión y aprobación de su gente querida. Él quiere que compartas con ellos y los quieras como él. Nota: es importante que perciba que te caen bien, aunque no sea exactamente así...

Cuatro: en la época de las redes sociales algo infalible es si adora fotografiarse contigo y exhibe el resultado con orgullo en su Facebook, Tuenti o Instagram. Si le gusta ver como lucís juntos y notas que el tema le genera ilusión, eso suena a amor.

Los cariñitos, mimos, besos, caricias en la mano son también un indicador bueno, especialmente si no le importa hacerlos en lugares públicos. 

Hasta aquí las claves infalibles para saber si un chico está enamorado de ti. Si identificas que hace por lo menos 3 de las 5 cosas que aquí hemos comentado, no hay duda: está loco por ti. Así que si todavía no te lo ha dicho es que tiene vergüenza. Así que si lo quieres, ¡lánzate tú al ataque que seguro que sale bien!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com