Entradas populares

15 oct. 2013

 

¿Ya has conseguido el número de teléfono de ese chico que tanto te mola? ¡Pues es hora de atraer su atención por el Whatsapp!

Con el whatsapp es mucho más fácil empezar a relacionarnos con el chico que nos mola ya que aquí no hay que pasar vergüenza y podemos lanzarnos un poco más de lo que lo haríamos habitualmente ¡Tampoco te pases, eh?!

Si inicias una conversación divertida , desenfadada y picarona seguro que te seguirán el juego. Es fácil empezar a coquetear sabiendo que en cualquier momento puedes cortarlo.

Te damos unos consejos para que triunfes en esta red intantánea. ¡A por él!

- Inicia una conversación divertida y desenfadada para romper el hielo.

- ¡Muéstrate picarona! coquetea y deja que él se vaya implicando poco a poco.

- Genera curiosidad e intriga pero no des por hecho que saltarán chispas hasta que paséis el filtro de la realidad ¡emocionante!

- No confieses tus sentimientos por WhatsApp. ¡Norma de Oro!


- No alargues demasiado la conversación ¡Hay que mantener el interés!
 Cuando la conversación esté de lo más interesante y picante, debes de darle un pretexto para dejar la conversación para otro día. Esto hará que se quede con ganas de más, que desee volver a mensajear contigo una vez más. ¡Y ten por seguro que pensará en tí todo el día.!



Lo bueno que tiene Whatsapp es que sabrás en todo momento si lee tus mensajes, si está conectado así que esfúerzate por llamar su atención de una manera sútil y atractiva ¡Suerte!



Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com