Entradas populares

23 dic 2013



¿Por qué siempre esperas a que sea él quien de el primer paso? Eso es algo del pasado ya... si te gusta, ¡para qué callarlo?¡Sé decidida y pídele tú una cita! A continuación te damos los consejos imprescindibles para pedirle una cita:

1. Espera el mejor momento: espera a que esté sólo, no lo hagas cuando haya demasiada gente. Fíjate que tenga buena cara, que lo cojas en un buen momento es muy importante.

2. Piensa que no tienes nada que perder: aunque la respuesta sea negativa, tu habrás hecho lo que querías hacer y eso es más que loable. Además, si él no quiere quedar contigo es que no te merece... ¡él se lo pierde!

3. Estate preparada para todo: la respuesta puede ser sí, pero también puede ser negativa. Antes de lanzarte mentalízate y piensa en qué hacer en cada caso, no dejes nada para la improvisación.

4. Confía en ti misma: en la confianza lo encontrarás todo. Eres preciosa, tienes cualidades que ninguna otra tiene y seguro que saldrá bien ;)

5. Sé valiente. ¿Por qué tienes que esperar a que sea él quien te pida de quedar? ¿Y si él está loquitamente enamorado de ti pero es muy tímido, os váis a pasar toda la vida amándoos en secreto? No vale la pena...

6. Hazlo fácil: No es necesario que lo que digas sea muy moñas ni tampoco que te justifiques. Habla claro y directo...díle simplemente lo que sientes.

7. Piensa cómo te gustaría que te lo dijeran a ti, y hazlo de la misma manera.


Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com