Entradas populares

6 nov 2013



 La mejor manera de expresar nuestro amor es ¡ besando! ¿A quién no le gustan los besos? Pero seguro que hay algunas cosillas que no sabes sobre el acto de besar ¡Descúbrelas con nosotros!

1- Besar es un gran entrenamiento muscular ;)

Para dar un buen beso al estilo francés necesitamos utilizar 34 músculos de nuestra cara ¡Si sí como lo oyes! Además que quemas unas 5 calorías aproximadamente. Si das un beso por minuto puedes llegar a quemar 26 calorías ¡Toma ya! Eso quiere decir que durante una hora pegándote el lote puedes quemar 1560 calorias ¿Quién quiere ir al gimnasio? ¡Esto es más divertido!

2- Besar es bueno para la salud

Besar es saludable por que mejora nuestra piel, ayuda a la circulación, previene caries y hasta puede hacer que desaparezca el dolor de cabeza :) ¡Esto es genial!

3- Los besos frecuentes ayudan a combatir la depresión y la tristeza
, pues liberan endorfinas que nos hacen sentirnos bien y de mejor humor ¡Sonreímos más!

4- Refuerzan los lazos
, pues al besar a ese ser querido tu cerebro libera oxitocina, una hormona también presente durante los orgasmos, el parto y el amamantamiento, que ha sido asociada al amor, el cariño y el contacto físico con los demás, por lo que besar te hace sentir más amor por la persona a la que besas.

5- Un beso apasionado libera adrenalina
y aumenta la presión arterial, aportando energía física y mental ¡Menuda vitamina!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com