Entradas populares

6 nov 2013

¿Cómo saber si le gusto? Ésta pregunta es seguramente la que más se han planteado en la historia de la humanidad, y es que no todas tenemos el mismo nivel de intuición o la misma capacidad para percibir con detalle cuando alguien se siente atraído hacia su persona. En conectando miradas queremos darte las claves esenciales para que puedas determinarlo y responder a la pregunta eterna de ¿a este chico le gusto?

La mirada

Cuando alguien se siente atraído hacia a ti la mirada es uno de los aspectos más difíciles de controlar. En principio al hablar con esta persona sus ojos se pasean por todo nuestro rostro, y se fijan en dos puntos particulares, los ojos, señal de que le interesa lo que dices y la boca, señal clara de deseo. 



Intuición y observación

En ocasiones fijarnos en los detalles correctos conseguimos determinar si le gustamos a alguien, pues la actitud corporal es difícil de controlar. Te damos algunas señales que pueden revelar si le gustas o no a alguien.

Orientación hacia ti

Si cada vez que inician una conversación él o ella se coloca justo frente a ti, intentando siempre hablarte de frente, encararte de alguna manera, una señal de que desea captar tu atención.

Gestos al hablar

El nivel de relajación que experimenta una persona al hablar contigo indica lo cómodo que puede sentirse a tu lado. Si cuando hablas ves que se pone nervioso, rojo o suda es que se siente abrumado contingo, y por lo tanto muy probablemente le gustas

Proximidad

Este aspecto es claro, cuando alguien te atrae, consciente o inconscientemente deseas estar cerca de esa persona, de modo que, apartando las relaciones de intimidad entre amigos, cuando alguien de quien has percibido ciertas señales, al aproximarse siempre propicia el contacto físico, es probable que le gustes.



Interés y conversación

Cuando le gustas a alguien, casi instintivamente esa persona desea saber de ti, por lo que es normal que propicie muchas conversaciones para conocerte, saber tus gustos, aficiones, si tienes o no pareja, te pregunta tus opiniones, etc.

Señales más obvias

A estas pistas puedes añadirle señales obvias como que se interesa demasiado en ti, te halaga, te pregunta sobre cosas personales o problemas que hayas manifestado tener, es detallista y atento(a), busca pasar tiempo contigo, te hace invitaciones que propicien un encuentro a solas, en fin todo aquello que se asocia con el cortejo. En estos casos tan descarados se ve muy claro pero no abundan, normalmente son tímidos y re costará detectarlo, aunque vayan de machotes pro la vida ;)



El paso siguiente

Cuando la atracción entre dos personas es obvia e inevitable alguno de los dos eventualmente dará el paso siguiente, quizá se trata de esperar hasta estar seguros de que las circunstancias son propicias para aproximarse a esa persona. De ahora en adelante dedícate a observar con detalle y seguro podrás saber más fácilmente si le gustas o no. Piensa que con determinados chicos tendrás que ser tú la que tome la iniciativa... ¡no tengas miedo, adelante!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com