Entradas populares

6 nov 2013



Los celos son un buen síntoma, hasta cierto punto. Denotan que queremos a una persona y nos importa mucho. Pero es algo que debemos controlar y no obsesionarnos, querer también significa confiar en esa persona. Si crees que necesitas controlar tus celos, te proponemos un ejercicio: si dices algunas de estas frases muy a menudo,  es que tienes demasiados celos por tus venas.


"¿Cómo que me calme?"

"Yo confío en ti, pero en tus amigos no"

"¿Qué hiciste anoche?"

"¿Y este ticket de dos cafés en tu pantalón qué?"

"Fíjate que a mi me contaron otra cosa" (Es un claro '¡no mientas! Sé la verdad y me la tendrás que decir)'



"¿Quién es Paula?" (Si esa chica que le escribe mucho en el Facebook)

"Dime la verdad, pero mirándome a los ojos"

"Celosa ¿yo?"

"¿Por qué te arreglas tanto?"



"¿Tenías que saludarla de beso y abrazo?"

"¿Pero por qué no me llamaste?"

"¿Desde cuándo es amiga tuya?" (Algo te huele mal porque le conoces a todas las amistades)

"¿Por qué me soltaste la mano?"

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com