Entradas populares

15 ene. 2014


¿Te gusta un chico o una chica y no sabes si está por ti? La verdad es que a veces es un poco complicado saber si le gustas por muchas miraditas, palabras, indirectas que percibamos por su parte.

Te dejamos 6 tips para que de una vez por todas sepas si está por ti ¡Suerte!

Miradas: Un punto infalible para saber si le gustas . Si te mira con ojos de corderito ¡Fijo que le molas y está esperando algo más!


Coincidencias: ¿Últimamente te lo encuentras en todas partes? mmmm......¿Casualidad? ¡Seguro que no!

Simpatía: ¿Esta muy simpático últimamente? No para de hacer bromas, contarte historias.... Lo que le pasa es que le gustas y no sabe como entrarte ¿ Por qué no le ayudas con una indirecta?

Lenguaje Corporal: El cuerpo nos da muchísima información sobre como se siente una persona. Si le notas muy nervioso, que camina con cierta torpeza y mueve muchísimo las manos o se las frota ¡ Le molas un montón!

Interés por tus gustos: ¿Se interesa por las cosas que  te gustan? Grupos de música, deportes, pelis....... Es una manera muy clara de decirte que está al 100% ¡Cómo le molas!

Toqueteos: Si cuando estáis juntos quiere acariciar tu mano, o hace lo que sea por estar a tu lado, te abraza... vaya que busca cualquier contacto físico ¡Es que le molas mogollón!



Si lo tienes más claro.. ....¡lánzate!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com