Entradas populares

2 ene 2014




¿Te has enamorado y tu amor no está correspondido? El amor es un sentimiento con mucha fuerza y potencia pero esa fuerza se puede volver en nuestra contra cuando nos damos cuenta que la persona de la que nos hemos colgado no siente lo mismo que nosotros.
Puede convertirse en una experiencia amarga y desagradable que nos puede vulnerar nuestra seguridad.
Aunque es un golpe duro hay que pasarlo lo mejor posible por eso queremos darte algunas ideas y consejos que te ayudarán a superar este amor no correspondido y pasar el mal trago lo antes posible.

1- Ante todo tu eres la persona más importante. Tienes que cuidarte y quererte. Tómate tu tiempo y haz todo aquello que te haga sentir bien. Saca fuerzas y piensa en ti.

2- Sal, no te quedes en casa, distráete, haz cosas que te hagan sentir bien, que te permitan subir tu autoestima, no permitas que esta experiencia te haga sentir que no vales nada.
Has de entender  que el amor tiene que ver con los gustos y preferencias y lo que no le gusta a uno a otro le encanta y vuelve loco. Simplemente no has encontrado tumedia naranja.

3. Tiempo al tiempo. Todo tiene su proceso, la tristeza no se puede ni debe superar de un día para otro. Debes concentrarte en ti  y dar un espacio al tiempo para que actúe.

4- Toma decisiones que no te hagan sufrir. A veces pensamos que si seguimos viendo a la persona que nos gusta sufriremos menos, pero esto es un gran error y puede aumentar nuestro sufrimiento. Por eso aunque te cueste lo mejor es marcar distancia.

5- No dejes que la experiencia se apodere y condicione  tu futuro. Desaz la tristeza de tu corazón  y no dejes lugar para el resentimiento. Donde menos lo imagines encontrarás a alguien que te valore y desee estar contigo.

6- No te culpes por ello. El amor como hemos comentado es cuestión de gustos, lo que a uno no le gusta a otro le encanta.

 7- Si no es la primera vez que te sucede una experiencia como esta, valdría la pena que reflexionaras, porqué a lo mejor estáss repitiendo pautas equivocadas  ¿podría ser que te gusten las relaciones difíciles? o que por algún motivo ¿siempre te fijas en las personas inadecuadas?. Reflexiona, trata de sincerarte y mejora.
 







Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com