Entradas populares

13 nov 2013



No es nada fácil decirle a la persona que te gusta "me gustas". A veces no hace falta tenerlo que decir tan claramente por que siempre vamos dejando pistas de nuestros sentimientos. Pero.. que debemos hacer cuando nuestra situación no es tan obvia y necesitamos transmitir nuestros sentimientos.

Te damos unos consejos para que te resulte más fácil el "Me gustas" ;)


¡Que los nervios no te traicionen!

Ya sabemos que no es nada fácil decir me gustas a una persona, pero llegado el momento tenemos que hacerlo lo más tranquilamente posible. Intentemos que la situación sea lo más natural posible y dejempos los nervios para otro momento.

¡Síentete seguro/@!

Has sentir seguridad y llenarte de convinción. A todos nos gusta la seguridad y solemos sentirnos atraídos por ella. Por este motivo la seguridad jugará a tu favor.


¡No planees demasiado!
No estamos diciendo que planear no esté bien, pero a veces en las acciones más simples está el encanto. La belleza está en el sentimiento y no en el entorno ;)
¡Acciones y no tantas palabras!

Se trata de un mensaje simple : tu me gustas! y eso es lo que debemos decir y transmitir. Si empiezas con grandes y largos discursos te pondrás más nervioso/@. Es mejor un mensaje directo, simple que no por ello deja de ser encantador "llevamos mucho tiempo siendo amigos, pero la verdad es que me gustas y no puedo evitarlo";)

¡A por ello!


Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com