Entradas populares

2 oct 2013



  Si estás en la cafetería...¿Qué chico te llama la atención de tu alrededor?

A.El modernillo del patinete
         B. El chulito del grupo de enfrente
      C. El más simpático de mi grupo
                                

  Sé sincera ¿En qué te fijas en un chico a primera vista?

A.En sus ojos
         B. En sus abdominales
      C. En el culo 'Por supuesto!  
 

 ¿Tu peli favorita?

A. Una comedia ¡A reirse!
B. ¡Terror! 
C.Una bonita y romántica película de amor.

  De mi misma puedo decir que...

A. Siempre soy muy optimista
        B. No me gustan las mentiras y falsedades. Digo todas las cosas a la cara.
       C. Me gusta que me cuiden y estén por mi ¡Soy super sensible!


  El último chico del que te pillaste era..

A. Alto, castaño muy interesante
B. Moreno, hiper fuerte y un tanto rockero
C. ¡Monísimo! Rubio con ojos claros


MAYORÍA A > Tu fichaje de fin de semana es un aventurero nato. Le encanta los riesgos y diversión.Síguele la corriente y fijo que se pilla por tí ¡Adelante! 

MAYORÍA B >¡Vaya fichaje más chulazo te has pillado! El típico chulo discotecas que les tiara piropos a todas ¡Al tanto! 

MAYORÍA C > Tu chico es el más deportista y simpático ¡Sin duda un buen fichaje!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com