Entradas populares

16 oct 2013



Hay chicas que prefieren dejar de lado sus sentimientos  y  tener relaciones sin ataduras  ni compromisos.  Les gusta saborear la libertad y probar distintas emociones.

Las relaciones sin ataduras son flexibles y el compromiso a largo plazo es inexistente ¡hay que vivir el momento! La idea es muy sencilla pero en la práctica  puede volverse un tanto complicado.

Lo mejor para establecer este tipo de relaciones es dejar las normas claras desde el principio.

Aquí te dejamos las normas principales ¡Adelante!


¡No te enamores!
Es la regla de oro, la más importante pero muchas veces la más difícil. Si pasas mucho tiempo con él puedes llegar a confundirte. Si llegas a este momento tu eliges: te alejas de él hasta que te aclares o puedes caer rendida a sus pies.

¡Establece límites! Debes hablar de ciertos puntos para llegar a un acuerdo y no dejar que algunas situaciones puedan crear problemas. Podéis dejar claro puntos como este: ¿podeís veros con otras personas? ¿Cuantos días vaís a veros? ¿Es una relación secreta?
 
¡No te dejes controlar! Las decisiones las devéis tomar por igual.   El problema es que, si sueles aceptar sus términos y decisiones  puede ser  que te estés enamorando, ya que sacrificar cosas o ceder un poco, es parte de una relación. Tienes que salir de ahí antes de terminar herida.
 
 ¡No mientas! La relación sin ataduras debe ser relajada así que no te guardes las cosas y di todo lo que piensas para que todo fluya con naturalidad.

¡No hay apoyo emocional! Es una parte muy complicada sobretodo para nosotras. Cuando estamos en pareja solemos apoyarnos en ella para nuestras preocupaciones, pero en las relaciones sin ataduras eso no vale va contra las reglas por que implicamos más sentimientos de los debidos.


Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com