Entradas populares

29 oct 2013

 ¿Estás coladita por un chico y no sabes si es el adecuado? ¿Te atraen el mismo tipo de chicos? ¿Pierdes el tiempo pensando en el equivocado? ¡Sal de dudas con este test!

 

  Estáis y pasáis mucho tiempo juntos. Pero vuestra relación es.....

A. Estamos super bien Siempre tiene detalles conmigo. Además me conoce muy bien y sabe que cosas quiero.
B. Tonteamos un montón pero a veces tengo la duda de si de verdad le molo.
C. Estamos bien pero le cuesta besarme :S

  Si fuera tu cumple que te gustaría que te relalara tu chico

A. Algo personal y con un toque de amor.
B. Algo de ropilla y algún complemento.
C.Un CD de música

  A ver esta es muy importante ¿Cuando estáis juntos como se comporta?

A. Es super cariñoso y mimoso. estamos siempre acurrucados y solo con mirarnos sabemos que queremos.
B. Es un poco distante ¡Pero él es así!
C.¡Nunca sé con que me saldrá!

  Decides ponerte un look super sexy ¿Como reacciona?

Me mira de arriba abajo y me silva ¡Guau!
B.Ostras! No se ha dado ni cuenta!
C.Me dice que le encanta y que siempre busque nuevos modelitos.

  En vuestras comunicaciones por whatsapp, facebook, tuenti...¿Como os despedis?

A. Siempre cariñoso :).
B.Siempre soy yo la que dice "Adiós" ;)
C.Depende del día, algunos está muy cariñoso y otros casi que se olvida


MAYORÍA A >Estáis super enamorados ¡genial! Es el chico adecuado por qué está por ti, te mima y te cuida. Es el chico que estabas buscando, hacéis buena pareja ¡Apuesta por él es una  monada!

MAYORÍA B >No es que sea el chico equivocado pero no cumple con todos los requisitos que a ti te gustaría que tuviera . estás encaprichada con él pero lo que sientes no es amor.

MAYORÍA C > Uff! Estás pillada por un chico que no siente lo mismo que tu. No tenéis los mismos gustos. Ha estado tonteando contigo pero ¿has sido la única?. mejor pasa de él y busca otros chicos mejores que seguro que uno muy especial te está esperando. :)

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com