Entradas populares

17 dic 2013

¿Quieres recuperar a tu ex?  ¿Sigues queriendo estar con él? Le echas tanto de menos que harías cualquier cosa por recuperarlo.  Te vamos a dar una serie de consejos para intentar hacer cosas que no nos alejen de la persona amada y que con un poco de suerte puedas volver a recuperarla ¡Suerte! Al menos lo vamos a intentar , no? ¡A por ello!



1- ¡Has de ser muy fuerte! En ningún momento te sientas desesperado.
No puedes montarle un pollo, ni llorar delante suyo. Has de intentar de todos los modos ser super fuerte, sobretodo delante de él.

2- No quedes con él/la. Has de intentar no perseguirle. Evita el contacto y el whats. Normalmente esperan que los sigamos y que intentemos contactar con ellos así que si te echa de menos, aunque sea un poquito, y tomas esta vía quizás piense que se ha equivocado en su decisión.

3- En ningún momento le pidas volver. Uno de los peores errores que puedes cometer es suplicar y pedirle que vuelva contigo. No lo hagas puedes alejarlo mucho mas de ti. 

4- Si después de la ruptura te pide volver a quedar, no te emociones demasiado ni te muestres muy feliz. Contrólate y haz como si no te importara demasiado. Seguro que le sorprendes y le harás ver que ya no te tiene.

5- No intentes ponerle celoso. Cuando uno está herido estos sentimientos se notan mucho y puedes llegar a hacer el ridículo. 

Estos consejos parecen fáciles pero a la hora de la verdad es complicado controlar según que sentimientos. Haz el esfuerzo e ¡Inténtalo! vale la pena para tratar de recuperar a la persona que te importa.


Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com