Entradas populares

11 nov 2013


¿Los vuelves locos con sólo mirarlos? ¿O quizá te ven como la best friend forever? ¡Descúbrelo y consigue arrasar con ellos!

1. ¿Cuál de estas situaciones sería más probable que te pasara a ti? Piénsalo bien...


A. Paso por la calle delante de un grupo de chicos y ¡alguno me echa un piropo fijo!

B. Paso por la calle delante de un grupo de chicos y ficho al más guapo, le echo una miradita ¡y aparto la vista! ¡Que mire, que mire!

C. Paso por la calle delante de un grupo de chicos y a la que me miran me pongo roja como un tomate... 

2. Un amigo te propone ir al cine los dos solos. Tú aceptas y…


A. ¡Busco un modelito que quite el hipo, que nunca se sabe qué puede pasar…

B. ¡Me lavo los dientes justo antes de salir de casa y pillo chicles. ¿Cine y solos? ¡Yo no me voy de allí sin un beso!

C.  Miro una peli que le vaya a gustar a él, para que lo pasemos bien los dos

3. ¿Con cuál de estos SMS te declararías a un amigo?


A. Sabs las risas q ns exmos cuand stamos jntos? Pues m nkantaría q n vez de risas fueran bsos… :P *Muak*

B. Cuantas indirectas + t tngo q lnzar para q t des cuenta de q m gustas mxo!?XDD

C. Tngo q dcirt una csa y n se cm… supngo q t habrs dado cuenta… Bueno, s q creo q m gustas, t q piensas? 1bsito

4. Estás con el chico que te gusta viendo una peli de terror, ¿qué haces?


A. Me hago la valiente y empiezo a tontear con él dándonos sustos y en una de éstas quién sabe si...

B.  Le digo que en los sustos me abrace fuerte, que tengo mucho miedo... Y si no ¡ya lo abrazo yo a él! Lo que importa es que estemos juntitos...

C.  Me acurruco cerquita de él y espero a que me abrace cuando empiece el miedo, ¡uy qué nervios!

5. Imagina que tienes que conquistar a un chico con un solo beso. ¿Cuál escoges?


A. Un morreo de esos que dejan sin respiración. ¡Así me recuerda fijo! 

B. Un beso lleno de pasión pero muy dulce, y luego una súper mirada a los ojos...

C. Un piquito suave en los labios, para que se quede con ganas de más. 

MAYORÍA A > Volcán. Eres un torbellino de pasión y espontaneidad. Y es que tu carácter abierto y natural les deja flipando cada dos por tres. Los chicos tienen ganas de estar contigo y es que sabes muy bien cómo engancharlos. Sigue así y arrasarás con quién te propongas. ¡Eres lo más!

MAYORÍA B > Equilibrio. Eres una combinación perfecta. Ni demasiado tímida ni demasiado lanzada. Dejas entrever tus encantos y no te importa mostrarlos, pero si quieren que lo dés todo se lo tendrán que currar, ¡claro que sí tú vales mucho! Sigue así y de vez en cuendo relájate y déjate llevar...

MAYORÍA C > Diamante en bruto. Te llegan un montón de señales y parece que no las quieres ver. Chica, eres una tía genial y gustas mucho, y debes creértelo más. Si así ya les gustas imagínate que de vez en cuando te maquees un poco, te lances a por un chico, etc... ¡te falta un poco de espontaneidad, déjate llevar y te comerás el mundo!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com