Entradas populares

14 nov 2013


¿Quién no ha sentido esas cosquillas en el estómago cuando nos gusta alguien? UFF! que sensación!

Cuando nos sentimos atraídos por alguien y no podemos dejar de pensar en esa persona, sentimos una ilusión especial, un cosquilleo...pero esos síntomás no son sinónimos de amor. Enamorarse es algo más profundo y tarda un poco más en surgir que la atracción.

Para que no te confundas te vamos a dar unas pistas para que sepas si realmente estás enamorad@ 

¿Empezamos?

1- ¿Piensas mucho en la otra persona en un fututo lejano? Te imaginas con esa persona en el futuro, haciendo planes, en su compañía. Si es afirmativo puede que estés comenzándote a enamorar.

2- ¿Disfrutas de su compañía?
Te gusta su manera de ser, como piensa, las opiniones que tiene de diversos temas y por todo ello deseas pasar muchos momentos con él/ella. Esto empieza a ser un sentimiento más profundo.

3- ¿ Deseas lo mejor para esa persona, deseas protegerlo/a ?
De estos sentimientos nace el amor.

Es normal que muchas veces confundamos la atracción y  la ilusión con el enamoramiento.
Pero debemos tener muy en cuenta que el enamoramiento, el amor surgen con el tiempo cuando vamos conociendo más profundamente a la persona por la cual nos sentimos atraídos.

Realmente solo tu puedes saber si estás enamorado, si eres capaz de ver entre la capa de la atracción y ves a la persona que te gusta tal y como es, con sus defectos y virtudes , y si pese a eso todavía sientes un sentimiento fuerte y palpitante entonces seguramente estás enamorado, muy enmorado/@!

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com