Entradas populares

8 oct 2013

Dime que razones tienes para ligar y te diré como eres ;)

Simplemente, ¿con cuales te identificas?

 

Te sientes...

A. Me encantan esas mariposas en el estómago cuando me dan un beso.
B. Me río con todo, es como si estuvieran todo el día haciéndose cosquillas, jajajaja
C. Y de repente...¡No existen problemas en el mundo.

  Si estás de fiesta...

A.Siempre que suena mi canción favorita, sueño con bailarla con un morenazo
B. Me lo paso genial si me pongo a cruzar miradas con un chico¡es genial!
C.Prefiero una cena romántica con mi chico a toda la noche en la discoteca

  Momentazos

A. Un atardecer abrazada a mi chico ¡Aix!
B.Me encanta hacer radiografia a todos los chicos que nos pasen por delante ¡mmm guau!
C.Ver a mi chico en la puerta de casa que me recoge ¡Me encanta!



MAYORÍA A > ¡Super Romántica! 
MAYORÍA B >¡Ligona empedernida!
MAYORÍA C > ¡Muy enamoradiza!




Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com