Entradas populares

11 oct 2013

 

Ha empezado un nuevo curso en el insti y seguro que ya te has preguntado si vas a trinfar en el amor y con los ligues este curso.

¡Comprúebalo  con este test y averigua que sorpresas te guarda este nuevo curso!

 

  ¿Crees en el amor a primera vista?

A. ¡Claro que sí!
B. A primera primera....quizás después de quedar varias veces.
C. Si; pero no suele pasar mucho...:(

¿Cuando sales de fiesta con tus amigos, que haces?

A. Bailar, pasarlo en grande con ellos, intentar ligar..
B.Estamos todos juntos divirténdonos un montón
C. ¡Ligar a saco!

Si vas a una fiesta de inicio del Insti ¿Qué look escoges?
A. ¡Mega sexy! Es la gran oportunidad para ligar a tope
B.Unos shots cortitos y ajustados ¡A por todas!
C. Una mini y una camiseta . No hay que pasarse

En los pasillos del insti... 
A. Me fijo en todos los macizorros! Aunque yo paso desapercibida :(
B. Soy super popular! Triunfo en los cambios de clase.
C. Hablamos y chismorreamos de nuestra conquistas


Han pasado unos días desde que se iniciaron las clases ¡Tienes un fichaje!¿Le pides su whattsapp?

A. Se lo pido a su mejor amigo
B. Le paso una nota y se lo pido
C. Le dejo mi número a ver si hay suerte y me llama


A la hora de ligar ¿Cual es tu arma secreta?

A. ¡Mi sonrisa! Les encanta a los chicos la dulzura que desprende
B. ¡Mi mirada super sexy! ¿Quién va a resistirse?
C. Mis labios ¡Son lo más!




MAYORÍA A > ¡Que enrollada eres! Este curso nada va a poder pararte. Con esta energia que desprendes seguro que vas a conseguir todos los rollos y ligues que te propongas. Eres la reina de las tácticas ¿Triunfo seguro!
MAYORÍA B > ¡Eres super atrevida! ¿Hay algo que consiga pararte? Con tu caracter super arrollador vas a conseguir todos los chicos que tu quieras ¿Cuidado no crees envidias? ;) 
MAYORÍA C > Una personalidad dulce pero tentador ¡Que mezcla tan explosiva!. Triunfarás este curso gracias a tus tácticas dulces y seductoras ¡Suerte con tus éxitos!


Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com