Entradas populares

16 oct 2013

 


¿Eres asidua al gym? Si no eres de las que suelen ir al gimnasio me parece ¡que tu suerte va a cambiar!

Ir al gimnasio puede combertirse en algo de lo más divertido, por un lado te mantienes en forma y cuidas tu cuerpo, y , ya que estamos ¿Porque no ligar con algún chico que nos gusta?

 

Te damos algunos tips para que triunfes en el amor en el gym ¡Nunca habiás querido estar tan en forma!

¡Arregláte!
No dejes el estilo por estar en el gym. Elige ropa deportiva cómoda que realce tus puntos fuertes . El color negro te ayudará. Unos leggins y un top hará que se vuelva loco al ver tus movimientos. Pero no te pases, eh? Nada de tacones, ni aretes....

¡Maquillaje sutil! Puedes ir un poquito maquillada pero recuerda que al sudar se te puede correr la máscara de pestañas y el resultado puede ser terrible!  Lo ideal para el gimnasio son las BB cream que proporcionan a nuestra piel luminosidad y un poco de color. Con un lápiz de ojos puedes marcar sutilmente la línea de los ojos.

¡Nada de auriculares! Si usas auriculares te aíslas del resto del mundo y no socializas.

¡Una buena actitud!
Utiliza una actitud simpática y positiva.  Las sonrisas siempre atraen!

¡La timidez déjala en casa!
Incita al chico que te mola a iniciar una conversación. Existen un millón de excusas ¡Encuentra la tuya! "¿Para que sirve este aparato que estás usando?", "¿A qué hora empieza la clase de...?"....

¡Solo gym!
Las primeras veces que hables con él solo habla del gimnasio y de los ejercicios. Cuando ya haya más acercamiento y confianza ya podrás preguntarle por sus gustos y temas más personales.

¡Con tiempo y una caña!
Si no te invita a salir, pregúntale que a qué lugares le gusta ir menciónale que te gustaría ir con él y tus amigos un día. Es una invitación discreta, pero efectiva y que te dará oportunidad de conocerlo en un ambiente diferente.

Comentarios

Suscribirse al post | Suscribirse a los comentarios

© conectando miradas 2013 - Diseño y programación: qu-publicidad.com